Agua Diamantina

Agua Diamantina

El Agua Diamantina, es agua de manantial, de alto nivel vibracional y que responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe.

Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares limitantes, al intencionarse, se transforma la memoria codificada de nuestro cuerpo.

Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación con x persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención.Ha sido destinada a ser compartida gratuitamente con los demás.

“El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia.

Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor:
Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo,
y lo que el espejo de la vida tiene para ti”.

(Joel Ducatillon)

El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como “Yo espero digerir este alimento con facilidad”. También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: “Yo verbalizo mi intención de que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma”.
Los resultados pueden ser sorprendentes.
Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica
Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.
Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar ” El agua de la Nueva Tierra” o ” El agua de la Nueva Jerusalén” de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.
SU ORIGEN:
La búsqueda empezó en 1994, a raíz de haber recibido ciertas informaciones durante tres sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste juega una función de programador del agua, elevando su nivel de vibración.
Hay que señalar que durante ese periodo he vivido transformaciones interiores que me han permitido canalizar energías más elevadas.

El ADN 8.5.0 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 8.5.0 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.

SU ACCION:
El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado:”El conocimiento del árbol de la vida”, con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel: “El conocimiento del árbol del bien y del mal”. Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado “el punto cero”: lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supra conductor.
Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.
Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.
La fuerza de esta Agua Diamante reside en la “verbalización sagrada” de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades “Negativa-Positiva” no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.
La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente “multiplicable”.

Acerca de Miguel Solé

Mi nombre es Miguel Solé M Soy Psiquico/ Clarividente /Terapeuta Holístico a tráves de Sanaciones con Sonoterapia y Geometría Cuántica Se hacen Lecturas y sanaciones en el campo Energético. Se hacen Estudios del Diseño Energético Personal Ayudar o guiar a las personas en su camino a la Espiritualidad - En área y perspectiva Energética -En área y perspectiva del Inconsciente -En área y perspectiva del Consciente Estudio del Diseño Energético Personal Diferentes modalidades más de Consultas Atiendo personalmente, no soy ningún gabinete (consultas por teléfono, Skype, Whatsapp y Facebook)( transferencia por paypal) puedes ver la pagina web wwwmiguelsole.net telf (0034676225852)
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.