Sanaciones de Sonoterapia y Geometría Cuántica

BAÑOS DE SONIDO · SESIONES INDIVIDUALES
Un masaje sonoro profundamente relajante que disminuye el estrés y restablece el equilibrio energético de tu cuerpo.

Una experiencia de meditación profunda y dinámica diseñada para calmar, inspirar y despertar, para reconocer este espacio en tu interior donde reside la paz y el amor.

Sesiones individuales , cuencos tibetanos,  y otros elementos sanadores.

Baños de Sonido
Sesiones individuales con cuencos tibetanos y otros elementos sanadores.

Un masaje sonoro profundamente relajante que disminuye el estrés y restablece el equilibrio energético de nuestro cuerpo.

Una experiencia de meditación profunda y dinámica diseñada para calmar, inspirar y despertar, para reconocer este espacio en nuestro interior donde reside la paz y el amor. La paz del presente y el amor entendido como un estado de conciencia, una manera de verte a ti y a los demás.

Sonidos para calmar la mente, abrir el corazón e iluminar el presente.

Un Baño de Sonido debidamente ejecutado modificará tu percepción ordinaria y te llevará hacia un estado alterado de conciencia. Científicamente esto ocurre debido a un cambio en los patrones de las ondas cerebrales, los armónicos hacen que nuestros ciclos cerebrales bajen a niveles de frecuencia entre ondas Alpha (7,5 a 14 Hz o ciclos por segundo) y ondas Theta (3,5 a 7,5 Hz) provocando una profunda relajación física y mental, el paro gradual del incesante diálogo de la mente, y en consecuencia, el reconocimiento del silencio interno, de lo que somos cuando dejamos de pensar y de controlar.

Y cuando estamos en estado Theta, como ocurre durante una meditación profunda y prolongada (y que también se consigue durante un Baño de Sonido!), nuestro cuerpo se relaja por completo pero la mente se puede mantener despierta, entre el estado de vigilia y el de sueño. En este estado de bajas frecuencias cerebrales nuestra percepción se abre a otras dimensiones, la mente consciente puede estar muy receptiva y acceder al inconsciente, visualizar imágenes simbólicas y permitir que afloren bloqueos limitantes que condicionan nuestra paz interior.

Un Baño de Sonido también es un trabajo de conciencia, de reconocimiento y transformación, además de una experiencia meditativa y armonizadora que calma y limpia la mente, elimina tensiones y estimula nuestro crecimiento y poder personales.

SESIONES INDIVIDUALES

Sesión individual que se recibe cómodamente tumbada/o y con los cuencos y otros instrumentos alrededor del cuerpo y sobre los principales centros energéticos.

Un masaje sonoro profundamente relajante que disminuye la ansiedad y el estrés. 
Un baño de sonido armonizador que ayuda a detener nuestro diálogo interno y a reconectar con nuestra esencia, nuestra paz interior, facilitando procesos de reconocimiento, transformación y autosanación.

Una oportunidad para detenerse y soltar, una puerta abierta a la escucha interna y a la posibilidad de generar cambios positivos desde la serenidad, recuperando nuestro tono vital original y nuestra capacidad de sentirnos bien.

Sesiones indicadas para la mejora del equilibrio y bienestar de la persona, tanto para trastornos físicos recuperando la armonía natural celular y activando el sistema inmunológico, como para trastornos psicológicos con un recentramiento integral y una profunda relajación mental.

Sesiones basadas en el uso serio, riguroso y consciente de la energía del sonido y los armónicos para acompañar y promover el bienestar en el ser humano, la expansión de su conciencia, el trabajo de transformación y crecimiento personal, y la autosanación entendida como un despertar espiritual que impacta en el cuerpo físico.

Una herramienta complementaria eficaz para restablecer el equilibrio energético natural de nuestro cuerpo, que no debe sustituir en ningún caso a otro tratamiento.

La duración aproximada de una sesión es de una hora. 
No es necesario traer ninguna ropa especial (preferiblemente que sea cómoda) ni quitarse ninguna prenda para la sesión. Sólo habrá que quitarse los zapatos.

Pide un Vale Regalo y sorprende a un ser querido con un Baño de Sonido. Regala la experiencia inolvidable de disfrutar de un masaje sonoro armonizador y profundamente relajante.
Contacta conmigo para recibir más información.

E mail : info@miguelsole.net /www.miguelsole.net

SONIDOS · Cuencos tibetanos

Su sonido metálico es fascinante, intrigante y a la vez misterioso, cada metal produce su propio sonido.

Algunos autores citan que los cuencos tibetanos han sido creados con intencionalidad y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, en el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto físicas como psíquicas.

Esto nos da una idea del efecto que producen estos instrumentos en el cuerpo, que como sabemos está formado en más de un 70% por agua. En este sentido el Dr. Jeffrey Thompson, director del Centro de Investigaciones Neuroacústicas en el Instituto de Ciencias Humanas de California, dice: “Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire, la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular. El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular, y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación”.

El sonido de los cuencos tibetanos detiene el diálogo interno, calma la mente y apacigua el cuerpo.

Su sonido recarga nuestro sistema energético, es útil para aliviar el sufrimiento físico y emocional, para reducir la ansiedad, la depresión, la tristeza o la hiperactividad, aliviar los dolores de cabeza, musculares o de espalda y regular la presión arterial. Y esto se basa en el principio de resonancia, la capacidad que tiene una frecuencia para modificar a otra, cuando una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

Son también eficaces para mejorar la concentración y la creatividad.

Los sonidos de los cuencos tibetanos nos ayudan a establecer una vibración saludable en nuestro organismo, desarrollan la conciencia y favorecen los procesos de meditación. Las oportunidades de desarrollo son tan amplias y variadas como las ondas que emiten, y actúan en cada persona y en cada ocasión de forma diferente.

Son un medio maravilloso para equilibrar los chakras y cambiar la mente desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de relajación y serenidad.

Sus vibraciones nos invitan a entrar en nuestro espacio de paz interior y a resonar con nuestra verdadera conciencia.

EL SILENCIO ES EL PRINCIPIO DE LA SANACION

El cerebro izquierdo es analítico, lógico, ordena nuestras vidas por temas y procura mantenerlo todo en orden para nosotros. El cerebro izquierdo está siempre en alerta para mantenernos a salvo y asegurar nuestra supervivencia. Es responsable del lenguaje, los números, rutinas, hábitos, los aspectos prácticos, hechos, estrategias y todos los detalles de nuestra vida. El hemisferio izquierdo se ocupa de datos y horarios, y toma decisiones basadas en lo que ha aprendido en el pasado. Es bueno en la categorización y juzga todo como correcto o incorrecto, bueno o malo.

El lado derecho es el de la creatividad y las sensaciones, está conectado con el cosmos y nuestra capacidad intuitiva de saber. El lado derecho del cerebro ve en global, la foto en conjunto en lugar de los detalles; es feliz, agradecido, emocional, intuitivo, impetuoso e imaginativo. Utiliza símbolos e imágenes en lugar de palabras y lenguaje como hace el izquierdo.
El hemisferio derecho del cerebro tiene que ver con el aquí y el ahora; y no tiene ninguna preocupación en el mundo.

El escenario ideal es tener los dos hemisferios del cerebro funcionando en la misma medida, siendo cada lado igualmente importante, y en equilibrio con el otro.

El sonido de LA SONOTERAPIA, si te entregas a él, tiene la capacidad de apagar el lado izquierdo del cerebro, colocando al oyente en un estado de meditación de forma automática, permitiendo surgir al cerebro derecho y conectar con un estado de paz, y felicidad que caracteriza este lado del cerebro.
En este estado de ondas cerebrales theta, en el que el tiempo y el espacio no tienen significado, podemos experimentar vidas pasadas, visiones, una unidad con todo lo que es, y un profundo conocimiento de nuestra verdadera identidad como conciencia infinita confinada temporalmente en un cuerpo humano.
Es una experiencia potente que puede provocar cambios en la vida de algunas personas.

El sonido de los Cuencos Tibetanos logra esto confundiendo al cerebro izquierdo lógico con muchas y densas capas de tonos y armónicos, siendo éste incapaz de analizar lo que está escuchando, y en última instancia dándose por vencido, y permitiendo que el cerebro derecho sea el dominante con todo su esplendor de creatividad, imaginación y felicidad.
El silenciamiento de la charla habitual del cerebro izquierdo es también un componente esencial en el proceso de sanación. Cuando asistimos a un baño de sonido con  Sonoterapia  experimentamos la quietud y la paz del hemisferio derecho del cerebro, dando un descanso al hemisferio izquierdo, y es entonces cuando se activa el mecanismo de sanación natural de nuestro cuerpo.
El lado izquierdo del cerebro tiende a bloquear esto con su charla incesante y los recordatorios de quien eres, donde deberías estar, los problemas, las listas, y todos los pequeños detalles que conforman tu situación en la vida.

Pero cuando todo esto ya no está, aparece el espacio y la oportunidad para que el proceso de autosanación se produzca. La voz intuitiva del cerebro derecho está generalmente ahogada por el ruido del cerebro izquierdo. Cuando esto se silencia, esta sabiduría interior puede ser escuchada; y aparecen de repente respuestas, sobre cuestiones no resueltas que nos han estado preocupando…

Este profundo silencio de la parte derecha de nuestro cerebro es algo que muchas personas nunca han podido experimentar (esa sensación inolvidable de profunda paz interior), y puede ser algo chocante cuando alguien lo vive por primera vez.

La experiencia de flotar en la alegría del lado derecho del cerebro que sentimos durante y después de un baño de sonido es maravillosa, para quedarse en ella una buena parte del tiempo. Sin embargo en la vida tiene que haber un equilibrio. Necesitamos ambos lados del cerebro con el fin de funcionar plenamente en el mundo. No podemos vivir una vida plena, sin que ambas partes estén involucradas y cooperando.
La mayoría de las personas en la sociedad occidental, viven la vida casi exclusivamente a través del lado izquierdo del cerebro, en el pensamiento, el razonamiento, y la parte lógica. De hecho, se nos enseña a vivir de esta forma, ya que, lamentablemente, así está estructurada la sociedad occidental actual.

Es necesario un cambio fundamental de actitud. El cerebro derecho tiene que ser recuperado para que pueda funcionar en paralelo con el izquierdo, de modo que podamos llevar una vida más equilibrada y desarrollar todas nuestras capacidades.
Es casi como si tuviéramos que cablear de nuevo el cerebro, para permitir al lado derecho poder ser, por lo menos igualando al cerebro intelectual izquierdo.
El cerebro derecho está aquí, sin límites y capaz de cosas increíbles. Necesitamos equilibrar los dos, dando al derecho la oportunidad de brillar e inspirarnos.

Existen varios de métodos para lograrlo (la meditación es uno de los más comunes).
Pero el trabajo con los gongs y otros instrumentos sanadores también tiene el poder de permitirnos hacer esto, aquietar y silenciar el lado izquierdo del cerebro más dominante, de modo que el lado derecho pueda ser experimentado.
Y hay una técnica específica de trabajo con la Sonoterapia, donde el sonido se balancea de lado a lado como una puerta giratoria pivotante sobre un punto central, que es muy eficaz para la sincronización de los dos hemisferios del cerebro, y por esta razón es una técnica que procuro incluir en un baño de sonido.

A veces, después de un primer baño de sonido con la Sonoterapia, después de la primera vez que se tiene la experiencia del cerebro derecho, algunas personas pueden experimentar algún cambio en su vida. Nunca se olvida la primera experiencia del Infinito, y siempre se quedará ya con nosotros.
Y queda el deseo de volver allí porque es un lugar agradable donde estar. Y está cerca, mucho más cerca de lo que pensamos, pero no siempre es fácil repetir la experiencia.
Para quienes asisten a las sesiones de sonido con regularidad, esta reconexión se hace cada vez más fácil. Es como que el sonido de los Cuencos Tibetanos abre una puerta a la conciencia infinita del lado derecho del cerebro, que permanece abierta o por lo menos desbloqueada, permitiéndonos volver allí en la próxima ocasión más fácilmente y en cualquier momento que se desee posteriormente.
Una vez que la puerta se ha abierto, el acceso a la conciencia superior se vuelve más rápido, y es más fácil cuanto más lo utilizamos. Como cualquier cosa, cuanto más se practica, más fácil se vuelve.

Se trata de ir hacia la sincronización hemisférica de los dos lados de nuestro cerebro a voluntad, y convertirlo en rutina, para que todo lo demás en nuestra vida suceda de la mejor forma, tal y como debe ser.

¿ Te gustaría experimentarlo?

Cada sesión  es un nuevo descubrimiento, con los sonidos afloran temas pendientes y tienes la gran oportunidad de poner luz en ellos por ti misma/o.

Programación de sesiones:
tel. 676225852

info@miguelsole.net

 

 

Acerca de Miguel Solé

Mi nombre es Miguel Solé M Soy Psiquico/ Clarividente /Terapeuta Holístico a tráves de Sanaciones con Sonoterapia y Geometría Cuántica Se hacen Lecturas y sanaciones en el campo Energético. Se hacen Estudios del Diseño Energético Personal Ayudar o guiar a las personas en su camino a la Espiritualidad - En área y perspectiva Energética -En área y perspectiva del Inconsciente -En área y perspectiva del Consciente Estudio del Diseño Energético Personal Diferentes modalidades más de Consultas Atiendo personalmente, no soy ningún gabinete (consultas por teléfono, Skype, Whatsapp y Facebook)( transferencia por paypal) puedes ver la pagina web wwwmiguelsole.net telf (0034676225852)
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.