Galería de imágenes

Desde que pedimos venir a nacer en el planeta Tierra Todos los humanos somos Materia en un cuerpo físico, ( unos de hombres y otros de mujeres) Arrastramos muchas vidas pasadas ( lo que llamamos KARMAS) pero muchas de ellas no nos podemos acordar de todas , algunas personas se acuerdan de algunas.
Venimos a Evolucionar y no es nada fácil, pues la vida es el gran maestro de todos nosotros,es por ello que debemos tomar consciencia de todo lo que hacemos a diario.
Es muy muy importante respetar las 7 leyes universales, estas rigen el universo y nos afectan más de lo que las personas creen. Soy Leyes Divinas del cielo para llevarlas a la Tierra.
¿Te preguntaras Como se hace? muy fácil es tomando consciencia de siempre hacer el bien y tomándote tu tiempo para ti para meditar siempre de 10-20 minutos, ¿no importa el como o el donde?.
Lo importante es hacerlo bien y tomando buena consciencia de lo que realmente estas haciendo tú,no debes poner excusas como no puedo, ya lo are, no tengo ganas etc.
Debemos agradecer al Universo el DON que todos tenemos todos los seres humanos que es nuestra propia energía y sabiduría interior que todos tenemos.
Debemos hablar con el corazón y el alma siempre…….