Servicios

Terapeuta del Alma a través de Psicogeometria

Se hacen Lecturas y sanaciones en el campo Energético.
Se hacen Estudios del Diseño Energético Personal
Ayudar o guiar a las personas en su camino a la Espiritualidad
– En área y perspectiva Energética
-En área y perspectiva del Inconsciente
-En área y perspectiva del Consciente
– ADEMAS TENEÍS OTRAS DIFERENTES MODALIDADES DE CONSULTA

¿QUE ES UNA LECTURA DE AURA?
Una Lectura de Aura es una lectura del campo energético de la persona y sus distintos planos.
Todos poseemos un cuerpo energético que abarca y va más allá de nuestro cuerpo físico. En él se encuentra toda la energía e información que despliega nuestro espíritu en los distintos niveles: las emociones, los pensamientos y creencias mentales (conscientes e inconscientes), los sentimientos (hacia nosotros mismos y el entorno), nuestras relaciones, los patrones de personalidad y formas de comportamiento, las memorias, los dones, capacidades, potenciales, y mucho más…
Todo aquello que el alma Es, lo expresa en su campo energético.
Cómo se hace
Primeramente se entra en contacto con la energía de la persona, realizando la lectura y sanación y luego se le explica como es su campo energético y cómo está en ese momento en los distintos niveles para ayudarla a comprender su esencia, el momento espiritual en el que se encuentra, y ofrecerle una visión amplia de sí misma y de su vida actual.
A través de como están sus cuerpos energéticos y el sistema de chakras se le aporta toda la información que se va desplegando al entrar en contacto con ellos y con los registros profundos del alma.
En conjunto es una información muy valiosa de autoconocimiento y enfocada a la autosanación de todo aquello que no esté en equilibrio.
Es de carácter general y en ella se pueden ver varios niveles: físico, emocional, mental, espiritual, etc. y distintos aspectos de la vida incluyendo vidas pasadas o planos multidimensionales que aporten la información necesaria para ayudar en el momento actual.
También se puede elegir profundizar en un tema que la persona esté especialmente interesada: su propósito de vida, la salud, las relaciones, el trabajo, el amor, etc. O en relación con alguna persona: pareja, amistad, hijos, familia, grupos, etc.
Las lecturas se realizan principalmente a adultos aunque también se pueden hacer a adolescentes, niños, y bebés.
Que beneficios aporta
La sesión es una experiencia profundamente sanadora, ya que al desvelarse aspectos que la persona sabía pero no los tenía presentes y hacerlos conscientes, su visión sobre sí misma y su camino se vuelve mucho más completa, ampliando la conciencia y percepción sobre sí misma, y accediendo a partes más profundas de su Ser, además de ayudarla a profundizar en los aspectos que necesita desarrollar, sanar o evolucionar.
En una sesión de Lectura:
Es posible ver:
En qué momento evolutivo está la persona y hacia donde se dirige
Como está su campo energético a nivel mental, emocional, físico y espiritual
Cómo está su sistema de chakras y distintos aspectos de su vida
Guía y orientación para el propósito de su alma y aprendizajes en este momento en su camino
Origen de sus bloqueos
Y a la vez se realiza:
Reconexión de la persona con su interior, con su Ser. Al acceder a su parte más profunda y espiritual y sentirse de nuevo conectada con ella, produce en la persona y el alma una profunda sensación de paz que le ayuda a ver con claridad lo que le está sucediendo y cómo afrontarlo.
Reconexión con sus Guías de Luz
Reequilibrio del campo energético
Sanación del aspecto que su campo sugiera tratar
Al terminar se le informa a la persona de todo ello ayudándola a:
Comprender lo que le sucede en varios niveles incluyendo el energético y espiritual
Explicarle cuáles son las herramientas de sanación o terapias que le pueden beneficiar en esta etapa, dándole orientación a seguir de cara a los próximos meses/años
Programa de autosanación para realizar en casa en las siguientes semanas

Solicitar una Lectura
Las lecturas se realizan presencialmente en Terrassa (Barcelona) y desde cualquier lugar por videoconferencia.
Para solicitar una lectura o más información escribe a:
info@miguelsole.net